SHOW

viernes, 11 de julio de 2014

The Return of the King home (El retorno del rey casa)




Lebron regresa a cleveland y estas fuero sus palabras esplicando el porque en su cuenta de twitter:


Antes de que nadie nunca le importaba dónde iba a jugar al baloncesto, que era un niño desde el noreste de Ohio. Es el lugar donde caminaba. Es el lugar donde me encontré. Es el lugar donde lloré. Es donde empecé a sangrar. Ocupa un lugar especial en mi corazón. La gente de allí me han visto crecer. A veces me siento como si yo fuera su hijo. Su pasión puede ser abrumador. Pero es que me motiva. Quiero darles esperanza cuando puedo. Quiero inspirar a ellos cuando puedo. Mi relación con el noreste de Ohio es más grande que el baloncesto. No me di cuenta de que hace cuatro años. Que hago ahora.



¿Recuerdas cuando yo estaba sentado allí en el Club de Niños y Niñas en el 2010? Estaba pensando, Esto es realmente difícil. Podía sentirlo. Yo estaba dejando algo que había pasado mucho tiempo en la creación. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, me gustaría, obviamente, hacer las cosas de manera diferente, pero todavía me queda. Miami, para mí, ha sido casi como la universidad por otros niños. Estos últimos cuatro años ayudó a criarme en lo que soy. Me convertí en un mejor jugador y un mejor hombre. Aprendí de una franquicia que había estado a donde quería ir. Siempre voy a pensar en Miami como mi segundo hogar. Sin las experiencias que tuve allí, yo no sería capaz de hacer lo que estoy haciendo hoy.


Fui a Miami debido a D-Wade y CB. Hemos hecho sacrificios para mantener UD. Me encantó ser un gran hermano a Río. Yo creía que podíamos hacer algo mágico si nos unimos. Y eso es exactamente lo que hicimos! Lo más difícil de dejar es lo que he construido con esos tipos. He hablado con algunos de ellos y voy a hablar con otros. Nada va a cambiar lo que hemos logrado. Somos hermanos de por vida. También quiero dar las gracias a Micky Arison y Pat Riley por darme un sorprendente cuatro años.


Estoy haciendo este trabajo porque quiero una oportunidad de explicarme ininterrumpido. Yo no quiero que nadie pensamiento: él y Erik Spoelstra no se llevaba bien. ... Él y Riles no se llevaba bien. ... El Heat no pudo poner el equipo adecuado. Eso no es totalmente cierto.


No voy a tener una conferencia de prensa o una fiesta. Después de esto, es el momento de ponerse a trabajar.


Cuando me fui de Cleveland, que estaba en una misión. Yo estaba buscando campeonatos, y ganamos dos. Pero Miami ya conocía esa sensación. Nuestra ciudad no ha tenido esa sensación en mucho, mucho, mucho tiempo. Mi objetivo sigue siendo ganar tantos títulos como sea posible, no hay duda. Pero lo que es más importante para mí está trayendo un trofeo de vuelta a el noreste de Ohio.

Siempre he creído que me gustaría volver a Cleveland y terminar mi carrera allí. Yo no sabía cuándo. Después de la temporada, la agencia libre no era ni siquiera un pensamiento. Pero tengo dos hijos y mi esposa, Savannah, está embarazada de una niña. Me puse a pensar en lo que sería como para criar a mi familia en mi ciudad natal. Miré a los otros equipos, pero yo no iba a dejar a Miami para cualquier lugar, excepto Cleveland. Cuanto más tiempo pasaba, más se sentía bien. Esto es lo que me hace feliz.

Para hacer el cambio que necesitaba el apoyo de mi esposa y mi madre, que puede ser muy difícil. La carta de Dan Gilbert, los abucheos de los aficionados de Cleveland, los jerseys se quema - viendo todo lo que era difícil para ellos. Mis emociones estaban más mezclados. Era fácil decir: "Bueno, yo no quiero tratar con esta gente nunca más." Pero entonces pensar en el otro lado. ¿Y si yo fuera un niño que levantó la vista para un atleta, y ese atleta me dieron ganas de hacerlo mejor en mi propia vida, y luego él se fue? ¿Cómo reaccionaría? Me he reunido con Dan, cara a cara, de hombre a hombre. Hemos hablado a cabo. Todo el mundo comete errores. He cometido errores también. ¿Quién soy yo para guardar rencor?


No prometo un campeonato. Sé lo difícil que es para entregar. No estamos preparados en este momento. De ninguna manera. Por supuesto, quiero ganar el año que viene, pero soy realista. Será un proceso largo, mucho más largo de lo que era en 2010. Mi paciencia se haga la prueba. Yo sé eso. Voy a entrar en una situación con un equipo joven y un nuevo entrenador. Voy a ser el antiguo jefe. Pero me da una emoción de traer un grupo juntos y ayudarles a llegar a un lugar que no sabían que podían ir. Me veo a mí mismo como un mentor ahora y estoy emocionado de llevar a algunos de estos chicos jóvenes con talento. Creo que puedo ayudar a Kyrie Irving se convierta en uno de los mejores bases de nuestra liga. Creo que puedo ayudar a elevar Tristan Thompson y Dion Waiters. Y no puedo esperar para reunirse con Anderson Varejao, uno de mis compañeros de equipo favorito.

Pero esto no es acerca de la lista o de la organización. Siento que mi vocación aquí va más baloncesto. Tengo la responsabilidad de dirigir, en más de un sentido, y me tomo muy en serio. Mi presencia puede hacer una diferencia en Miami, pero creo que puede significar más de donde soy. Quiero que los niños en el noreste de Ohio, al igual que los cientos de Akron tercer grado I Patrocinador a través de mi fundación, para darse cuenta de que no hay mejor lugar para crecer. Tal vez algunos de ellos volver a casa después de la universidad y comenzar una familia o abrir un negocio. Eso me haría sonreír. Nuestra comunidad, que ha luchado tanto, necesita todo el talento que pueda conseguir.

En el noreste de Ohio, nada se da. Todo se gana. Usted trabaja para lo que tienes.

Estoy dispuesto a aceptar el reto. Estoy yendo a casa.

http://www.si.com/nba/2014/07/11/lebron-james-cleveland-cavaliers

No hay comentarios:

Publicar un comentario